Mi primer día

El primer día de clase

Se acabo el verano y mis gemelos de 6 años van para primero.

Creo que yo estaba mas emocionada que ellos.

En la primera reunión de padres y maestros la principal nos dijo:

Mamas ya estamos en primero.

No tenemos que bajarnos del carro.

Los dejamos en el portón y ellos entran solos.

¡Whaaatttt! Fue instantáneo.

Se que tiene toda la razón.

Es parte del crecimiento.

Dejar que poco a poco solos se desenvuelvan.

Pero no podía con la idea.

Hasta que dijo:

Se lo digo yo madre de 3

Van a tener un manganzón de 12 años

Que espera que mama le lave la ropa.

Por que el no lo va hacer solo.

Me imagine a los gemelos con los cuartos regados.

La montaña de ropa sucia.

Fregadero hasta el tope.

Y todo el ¡horror!

A veces no nos damos cuenta.

Como madres y padres queremos

Proteger a nuestros hijos

Y no nos damos cuenta que lo que

Hacemos ahora quedara siempre.

Hoy fue mi primer día en primer grado.

20120813-092538.jpg

6 comentarios en “Mi primer día

  1. Ale: Hay que dejar que tengan sus propias aventuras, de ellas van formando su capacidad de desemborverce en sus vidas,por lo menos son dos, automaticamente como gemelos se cuidaran uno al otro, solo dale las erramientas para que tomen un buen camino y sean como Ustedes, Guerreros de Luz en La Vida. Disfruta las Etapas se van rapido el Tiempo y como dice la Directora, pronto Tendras a dos Jovenes emprendedores en tu Hogar. Dios Los Bendiga a los 4!!!

Responder

